placeholder
Las Últimas
13 de junio de 2018 12:25

La Policía recuperó una moto robada

Los sospechoso fueron detenidos y trasladados a la Unidad de Flagrancias de Pichincha. Foto: cortesía Policía Nacional

Los sospechoso fueron detenidos y trasladados a la Unidad de Flagrancias de Pichincha. Foto: cortesía Policía Nacional

Redacción Últimas Noticias
(I)

Cuatro hombres sospechosos del robo de una motocicleta en Carapungo (norte de Quito) fueron detenidos la noche del 12 de junio del 2018.

Los uniformados del Distrito Policial de Calderón informaron este miércoles 13 de junio que la detención se produjo en la calle Los Pinos y av. Geovanny Calles, luego de que los propietarios de la moto denunciaran que les habían sustraído el vehículo, dinero y documentos.

En esos momentos, indicó la Policía, se montó un operativo para localizar a los sospechosos. “Por lo que a unos 100 metros antes de llegar a la avenida Geovanny Calles en una mecánica de motos pudimos observar que varios individuos se encontraban en actitud sospechosa”.

Los policías se acercaron a uno de ellos. “Quiso evadir nuestra presencia, por este motivo se les realizó un registro. A uno de ellos se le encontró en el bolsillo del pantalón unas llaves de motocicleta”, dijo un agente.

Al ver eso, otro sospechoso trató de irse pero los policías lo impidieron y también le registraron. “Le encontramos USD 250”. Una de las víctimas del asalto identificó a los detenidos.