placeholder
Las Últimas
16 de enero de 2019 10:09

Prefectura de Pichincha da becas en carreras técnicas

Las becas son parciales (desde 25% del costo) hasta completas. Foto: cortesía Prefectura de Pichincha

Las becas son parciales (desde 25% del costo) hasta completas. Foto: cortesía Prefectura de Pichincha

Redacción Últimas Noticias

¿Desea ser enfermero, podólogo, contador, visitador médico…? Ahora tiene el chance de concretarlo con una beca de estudios en el Instituto Tecnológico Superior Libertad gracias a un convenio con la Prefectura de Pichincha.

El centro académico cuenta con carreras tecnológicas y técnicas. Cada carrera tiene una duración de 4 a 5 períodos, que incluyen el proyecto de investigación o examen complexivo.

Las carreras tecnológicas son: mantenimiento electrónico y control industrial, entrenamiento deportivo, tributación, mantenimiento en redes, enfermería, podología y mecánica dental. En las carreras técnicas están contabilidad, visitador médico y administración de empresas (a distancia).

Los interesados en aplicar a este beneficio que va desde el 25% hasta el 100% de descuento deberán entregar varios requisitos en la oficina de la Coordinación de Deportes, en el piso 1 del edificio central de la Prefectura (calles Manuel Larrea y Antonio Ante).

Lleve título de Bachiller y acta de grado (2 copias a color), 4 fotografías tamaño carné (no selfies), 3 copias a color de la cédula de ciudadanía y papeleta de votación, 2 copias b/n de los servicios básicos (luz, agua, teléfono, internet o tv cable del lugar de domicilio).

Debe adjuntar ficha de datos y ficha socioeconómica; y el rol de pagos de ingresos del padre o madre. Para más detalles, llame al 396 4143 ext. 2118. O a Paola Ramírez: 098 422 6727, Gabriela Proaño: 099 252 6879 o Lizeth Escobar: 099 264 3200.