placeholder
Las Últimas
1 de julio de 2019 11:28

Nuevos administradores zonales se conocen este 1 de julio 

El cronograma de selección propuesto por Jorge Yunda, alcalde de Quito, señala que este 01 de julio del 2019 se dará a conocer el nombre de los nuevos administradores zonales. Foto: Archivo / ÚN

El cronograma de selección propuesto por Jorge Yunda, alcalde de Quito, señala que este 1 de julio del 2019 se dará a conocer el nombre de los nuevos administradores zonales. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias

El Municipio ofreció para este lunes, 1 de julio del 2019, dar a conocer los nombres de las nueve personas que ganaron el concurso para definir a los nuevos administradores zonales de la ciudad. Así reza el cronograma de este proceso de selección establecido por el alcalde Jorge Yunda.

Los funcionarios estarán al frente de las administraciones zonales Eloy Alfaro (sur), Eugenio Espejo (norte), Los Chillos, La Delicia, Manuela Sáenz (Centro Histórico), Quitumbe, Tumbaco, Calderón y La Mariscal.

Al concurso se presentaron 984 postulantes. De ellos, 319 quedaron descartados de inmediato porque no llegaron al mínimo de 105 puntos para seguir en el proceso.

También hubo 273 impugnaciones que debió resolver la Secretaría de Coordinación Territorial del Municipio. Se conoce que en algunos casos hubo empate, que debía dirimirse con una entrevista con el Alcalde.