placeholder
Las Últimas
28 de septiembre de 2016 16:49

Nuevos cierres y devíos en la Eloy Alfaro

Se utilizarán conos, paneles informativos y vallas para alertar a los conductores de los nuevos cierres. Foto: Paúl Rivas/ ÚN

Se utilizarán conos, paneles informativos y vallas para alertar a los conductores de los nuevos cierres. Foto: Paúl Rivas/ ÚN

Redacción Últimas Noticias

El operativo de tránsito para los nuevos cierres en la zona del intercambiador de la avenida De los Granados está listo para aplicarse desde la noche de hoy, 28 de . Esta mañana, el supervisor de la Agencia Metropolitana de Tránsito, Fausto Miranda, acudió hasta este punto para explicar los desvíos.

Se desplegarán 83 efectivos, quienes estarán en esta zona, de lunes a domingo, de 06:00 a 22:00 para controlar la congestión.

Se utilizarán conos, paneles informativos y vallas para alertar a los conductores de los nuevos cierres. Los agentes también contarán con patrullas y motos.

El tránsito se inhabilitará desde las 11:59 en la avenida Eloy Alfaro, entre la Río Coca y Granados, en sentido sur- norte. Un segundo cierre se realizará en la Río Coca entre la calle De los Laureles y la avenida Eloy Alfaro, ambos sentidos. En este caso serán dos desvíos.

Los vehículos que ingresaban por la avenida De los Granados y que giraban hacia la derecha para tomar la Río Coca tendrán que hacer una circunvalación. Esto quiere decir que deberán bajar por la avenida De los Granados, tomar la Eloy Alfaro, después la calle Queri, Isla Marchena y nuevamente llegarán a la Río Coca.

El transporte público tendrá que hacer el mismo recorrido hasta la estación ubicada en este punto. Una opción para quienes subían por la Río Coca para dirigirse hacia la Eloy Alfaro, hacia el norte, es ir por la 6 de Diciembre y tomar la De las Palmeras, que cambiará de sentido y permitirá llegar hasta la avenida El Inca.