placeholder
Las Últimas
3 de diciembre de 2021 17:17

Don Medardo y sus Players, en vivo, por Fiestas de Quito

Para presenciar el show de Don Medardo y sus Players debe acudir con el carné de vacunación. Foto: Facebook Don Medardo y sus Players

Para presenciar el show de Don Medardo y sus Players debe acudir con el carné de vacunación. Foto: Facebook Don Medardo y sus Players

Ivonne Mantilla (I)

Las fiestas capitalinas llegan este viernes 3 de diciembre a su máxima intensidad con el Festival de Orquestas. Don Medardo y sus Players está entre las agrupaciones que este viernes actuarán en el Itchimbía.

El Festival de Orquestas empezará a las 17:00. La transmisión en vivo la puede seguir a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura del Municipio (@culturaquito).

Grupo EL COMERCIO retransmitirá el show. Puede verlo a través de www.elcomercio.com y www.ultimasnoticias.ec y a través de sus redes sociales @elcomerciocom y @ultimasnoticiasec.

La orquesta de Don Medardo y sus Players no será la única que actúe en este festival de música tropical.

También presentarán lo mejor de su repertorio las orquestas Azuquito, La Familia, Dinastía Home Player y K-tleya.

Además, la Sinfónica Nacional actuará con el reconocido cantante Gustavo Velásquez.

Las actuaciones son parte de los festejos por los 487 años de la fundación española de Quito.

Gracias a la apertura del Municipio de Quito, la ciudadanía podrá seguir el festival por las plataformas digitales de Grupo EL COMERCIO.

Es una forma de contribuir con la reducción del riesgo de contagio del covid-19, sobre todo ante el avance, en el mundo, de la variante Ómicron.

Las personas que deseen ir al Parque Itchimbía al espectáculo deben ingresar al sitio web de la Secretaría de Cultura www.quitocultura.com para obtener su boleto de manera gratuita. Hay aforo reducido, como medida de bioseguridad.

Los asistentes deben acudir con el carné de vacunación, con las dosis completas y deben respetar el uso obligatorio de mascarilla durante todo el show.