placeholder
Las Últimas
23 de noviembre de 2016 14:48

Quito elegirá a la 'Señorita Solidaridad' para ayudar a damnificados

Soraya Quillupangui

La ‘Carita de Dios’ contará con una 'Señorita Solidaridad', la cual será designada por elección popular. El Patronato Municipal San José impulsa esta iniciativa, que busca que la ciudadanía vote vía SMS por una de las 10 candidatas a Reina de Quito, y así recaudar fondos.

La votación se realizará de forma paralela al concurso de las candidatas. La idea es que con los mensajes enviados, la ciudadanía contribuya con una donación de USD 1, por cada mensaje de SMS que envía. La mecánica es sencilla: los interesados pueden enviar el nombre de su favorita al 9494, y mientras más veces envíe serán más votos para la aspirante de su gusto.

La ganadora obtendrá la banda de 'Señorita Solidaridad', que representará la causa con la que el Patronato busca recoger fondos para destinarlos a los damnificados por el terremoto del 16 de abril.

Las candidatas por las que usted puede votar son Melissa Aguirre, Jéssica Cánchig , Cristina Delle Vigne, Sarah Garcés , Camila Izurieta, Lucía Jiménez, María Belén Pérez, Jazmine Ramírez, Jenniffer Rosero y María Verónica Suárez.

Recuerde que para votar, usted deberá mensajear al 9494 con el primer nombre de su candidata favorita y sin utilizar tildes. La votación comenzó el pasado viernes 28 de octubre y terminará el día del evento.

La elección de la nueva Reina de Quito será el 24 de noviembre, en el Teatro Nacional Sucre, a partir de las 20:00. Con la designación, se dará inicio a la agenda de festividades de la capital por sus 482 años de fundación.