placeholder
Las Últimas
27 de enero de 2020 09:55

Quito amanece este 27 de enero con lluvia y accidentes 

En las calles Vancouver e Italia, norte de Quito, una furgoneta escolar y un vehículo particular se impactaron. Foto: Eduardo Terán / ÚN

En las calles Vancouver e Italia, norte de Quito, una furgoneta escolar y un vehículo particular se impactaron. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Unidad de Noticias

Quito amaneció este 27 de enero del 2020 con lluvia en el norte, centro y sur y los accidentes de tránsito y otras emergencias no podían faltar.

En la avenida Mariscal Sucre y calle La Esperanza, sector El Condado, en el norte de la ciudad, un bus se accidentó la madrugada de este lunes.

El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) informó que el autobús se chocó de frente contra un poste. Los paramédicos de esa entidad atendieron a tres pacientes con policontusiones, quienes fueron trasladados a centros asistenciales.

La parte frontal del carro se incrustó con el poste. Personal y equipos del CBQ trasladaron una ambulancia para atender la emergencia, reportada antes de las 06:00.

Otro accidente se reportó esta mañana en la intersección de las calles Vancouver e Italia, en el norte de Quito. Cinco niños que viajaban en una furgoneta escolar resultaron heridos cuando el automotor y un vehículo particular tipo SUV, se impactaron aproximadamente a las 06:40 de este 27 de enero.

Según informó el servicio de emergencia ECU 911, cinco niños sufrieron golpes y fueron trasladados a una clínica cercana, mientras que el conductor del vehículo particular fue detenido.

Pasadas las 08:00, en la avenida Simón Bolívar, sector del redondel de los Cóndores, se registró otro siniestro de tránsito. En el lugar un vehículo se volcó en la vía dejando dos personas con heridas leves.

Los casacas rojas también informaron este 27 de enero, en su cuenta de Twitter, que una persona resultó herida en un deslizamiento de tierra en la avenida Intervalles, en la entrada a Guangopolo.

De otro lado, uniformados de esa entidad trabajaron durante la madrugada de este lunes para cortar y remover un árbol de 15 metros. El objetivo era habilitar dos carriles de la vía Calacalí - La Independencia, a la altura del kilómetro 63. “Se recomienda tener precauciones por el lugar”, informó el CBQ.