placeholder
Las Últimas
19 de diciembre de 2017 11:27

El puente 8 no tiene una parada sino un hueco

En la autopista General Rumiñahui las paradas de los buses fueron retiradas y siguen así. Foto: Alfredo Lagla/ÚN

En la autopista General Rumiñahui las paradas de los buses fueron retiradas y siguen así. Foto: Alfredo Lagla/ÚN

Redacción Últimas Noticias

Palos y cintas amarillas deteriorados bordean el hueco que quedó en donde se ubicaban hasta hace dos meses las paradas de la autopista General Rumiñahui, en el puente 8.

Las paradas fueron desmontadas y los vecinos no saben si se van a colocar nuevas. Susana Villa desconoce cuál fue el motivo para esto, pero asegura que ahora que ya no está la gente se ha dado cuenta de la falta que hacen.

“Un día salí a tomar el bus y ya no estaban las paradas en ninguno de los dos sentidos de la autopista y por ejemplo en estos días en que el sol ha estado tan intenso no tenemos en dónde resguardarnos un poco”, comentó la vecina.

Marcelo Vinueza señaló que es fundamental que se construyan nuevas paradas o que las autoridades den alguna solución pronta. “Son como dos meses que esto está así, nadie nos ha explicado por qué se retiraron, pero cuando estaban las paradas no teníamos que estar en la intemperie”.

Andrea Guambo comentó que el haber dejado esos huecos sobre la vereda representa un peligro para la ciudadanía que transita por ese lugar. “No es posible que se deje de esta forma la vereda, puede ocurrir algún accidente con alguna persona no vidente”.