placeholder
Las Últimas
19 de febrero de 2017 08:33

El presidente Rafael Correa sufragó en Quito

El presidente Rafael Correa luego ejerce su derecho al voto en la escuela San Francisco de Quito. Foto: Vicente Costales / ÚN

El presidente Rafael Correa luego ejerce su derecho al voto en la escuela San Francisco de Quito. Foto: Vicente Costales / ÚN

Redacción Ultimasnoticias.ec

El presidente Rafael Correa ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa San Francisco de Quito la mañana de este domingo 19 de febrero del 2017.

El Primer Mandatario ingresó al recinto electoral donde una multitud se acercó a él para saludarlo y tomarle fotos. Se tomó algunos minutos para compartir con los asistentes.

El presidente Correa sufragó, observó las papeletas y las dobló una por una antes de depositarlas en las urnas. El Ejecutivo no hizo público su voto, pero sí mostró su papeleta de votación para evidenciar que ejerció su derecho al sufragio.

El Ejecutivo salir del recinto electoral dijo “A votar con alegría, con optimismo, con fe (…) Cuando se hace una campaña tan negativa, tan sucia significa que no hubo propuestas de los opositores. El pueblo sabrá reflexionar y decidir en las urnas…”

“Hay que votar con amor, con positivismo… con infinito amor. La democracia debe unirnos como país. Yo estoy feliz, he hecho lo posible por sacar a mi pueblo, solo tengo un gracias a Dios y gracias a la vida…” finalizó el presidente Correa en las declaraciones a la prensa.