placeholder
Las Últimas
7 de octubre de 2016 09:44

'Mashi' bromeó con tuiteros tras victoria de la Tri

El presidente Correa tiene tiempo para todo al usar sus cuentas de redes sociales.

El presidente Rafael Correa interactuó en redes sociales con jóvenes que le hicieron inusuales pedidos. Foto: Pavel Calahorrano / ÚN 

Mariela Rosero

El 6 de octubre, el triunfo de la Selección ecuatoriana de fútbol frente a Chile, animó al presidente Rafael Correa a interactuar en redes sociales con jóvenes, que le hicieron inusuales pedidos. Fue algo así como el "mañana vacación" de la época colegial, después de un partido ganado.

Así, el jueves 6 de octubre a través de @Mashi Rafael dedicó cuatro tuits a responder a quienes le pedían "una semana de vacaciones". "Naaadaaa" le escribió al tuitero @ValeriaAsmal, que citó un tuit de @zjmlive que le pidió: "sin nos da otra semana de vacaciones?".

Con sentido del humor, el Mandatario le dijo: "Dicen los muchachos de la Tri que tienen que ir a estudiar", a @fxckreader. Él le sugirió: "la tri ganó ya hágale con una semana más de vacaciones". En otro tuit, Correa puso: "Ño, ño, ño, ño! ¡A estudiar!".

El presidente Correa tiene tiempo para todo al usar sus cuentas de redes sociales. Así, antes también habló sobre el informe final del examen especial de Contraloría a su patrimonio y al de su familia. Según contó, este concluyó que la evolución del patrimonio obedece al aumento de activos financiados con los ingresos legítimos de la sociedad conyugal, por lo que que no encontraron elementos que sustenten un incremento patrimonial no justificado.