Hay chance de recuperar objetos perdidos

Si no estaba enterado de que podía recuperar lo que se le cayó o dejó en una unidad del Trole o Ecovía, ahora ya sabe que puede hacerlo.
Y es que una de las funciones de la Unidad de Servicio de Atención al Usuario (SAU), que se ubica en cada estación y parada del sistema de transporte municipal es justamente la de guardar los objetos hallados en terminales, paradas, estaciones o unidades.
Desde cédulas de identidad, libretas de ahorros, licencias de conducir, lentes, llaves, medicamentos, hasta celulares que tienen algún desperfecto y prendas de vestir se han encontrado y aún permanecen en manos de la Unidad.
Solo entre enero de 2019 y abril de 2022, más de 1 900 objetos de pasajeros fueron encontrados y entregados al personal del SAU.
De esa cantidad, apenas 206 fueron devueltos a sus dueños, luego que el personal de SAU tratara de dar con los propietarios por medio de sus canales de localización, incluido las redes sociales.
Si es su caso y extravió alguna de sus pertenencias en estos espacios, para recuperarlas ya puede acercarse a las oficinas de Servicio de Atención al Usuario o si prefiere, ingresar a la siguiente página web.
Allí deberá dirigirse a la pestaña de Clientes y seleccionar la opción Objetos Perdidos, para ubicar el suyo y solicitar la devolución.