placeholder
Las Últimas
14 de febrero de 2017 11:45

Regalos personalizados, desayunos y más podría regalar en San Valentín

Camisetas sublimadas con logos o diseños personalizados. Foto: Fan page Afrodita Ecuador

Camisetas sublimadas con logos o diseños personalizados. Foto: Fan page Afrodita Ecuador

Soraya Quillupangui

Con cenas románticas en diversos restaurantes, regalos tradicionales, obsequios tecnológicos y detalles innovadores es como se festejará el este 14 de febrero del 2017, el Día de San Valentín.

Las flores, chocolates y peluches son los regalos tradicionales del Día del Amor y Amistad. Esos obsequios son atractivos, pero con la diversificación del mercado y el acceso a la tecnología existen nuevos productos y se han perfeccionado servicios para esta fecha.

Una de las tendencias es el envío del regalo, pero personalizado. Alicia Torres, propietaria de Afrodita Ecuador, dice que al servicio de entrega del presente le asignó un mimo. De esta forma el enamorado o ese ser querido no solo es halagado con arreglos frutales o desayunos a domicilio, sino que se lo puede sorprender. Según los pedidos, este personaje visita la oficina o casa de esa persona amada.

¿Y por qué no una divertida sorpresa? Esta es una de las últimas novedades. Se trata de cajas explosivas que contienen globos con helio, desayunos, etc. Los precios van desde USD 20 hasta los 35.

La búsqueda del regalo perfecto para el Día del Amor se facilita con la ayuda de Internet.

La búsqueda del regalo perfecto para el Día del Amor se facilita con la ayuda de Internet. Fan page Afrodita Ecuador

Pero si usted es de las personas que busca que su regalo esté siempre presente o tenga un uso habitual, pues podría optar por los jarros mágicos, que al contacto con un líquido caliente cambian de color o si prefiere aparece imágenes o fotografías de su preferencia. También otros tienen una pizarra. Estos contienen una tiza para que pueda escribir el mensaje que se desee. El costo de este artículo, junto a un arreglo frutal, es de aproximadamente USD 25. En la misma línea, las camisetas sublimadas son otra opción. La indumentaria puede llevar logos o fotografías y en diferentes colores, con un precio que oscila entre USD 10 y 15.

Uno de los clientes de estos novedosos servicios es Paúl Burbano. Él contó que por San Valentín decidió enviar el obsequio a su novia que se encuentra en el trabajo. Y para sellar una jornada de enamorados, por la tarde planificó una salida al Centro Histórico de Quito. Su presupuesto para disfrutar con su pareja el 14 de febrero es de USD 70.

La búsqueda del regalo perfecto para el Día del Amor se facilita con la ayuda de Internet. Por ejemplo, en portales especializados de ofertas de productos y servicios como Compra Ya. En esa web podrá encontrar descuentos en regalos, desayunos, cenas o una 'escapadita' con su pareja. Eso sí, cuando haya decidido qué regalarle a su media naranja asegúrese que el sitio web o la ‘fan page’ sean direcciones seguras.