placeholder
Las Últimas
26 de diciembre de 2018 15:56

La Reina de Quito 2018 fue asaltada en San Roque

Daniela Almeida publicó los detalles del robo en cu cuenta de Facebook. Foto: Archivo /ÚN

Daniela Almeida publicó los detalles del robo en cu cuenta de Facebook. Foto: Archivo /ÚN

Redacción Ultimasnoticias.ec

Daniela Almeida, Reina de Quito 2018, señaló, a través de su cuenta de Facebook,  que el 23 de diciembre de 2018 fue víctima de un “robo con violencia” en el sector de San Roque, en el Centro Histórico de la capital.

“Durante un agasajo navideño efectuado en el sector de San Roque”, relató Almeida, “al cual fui invitada en mi calidad de Reina de Quito, fui víctima de la delincuencia que impera en la ciudad de Quito”, escribió en su cuenta de la red social .

“Viví los peores momentos de mi vida”, escribió. Almeida aseguró que presentó la denuncia ante las autoridades “a pesar del mal momento y mi estado emocional”. Según la Reina de Quito, el robo fue en “presencia de niños, adolescentes y adultos mayores”.


La estudiante de derecho aseguró que el autor del delito ya habría sido detenido por las autoridades. “Ojalá que no sea liberado para que siga haciendo sus fechorías”, comentó e hizo un llamado a que “el juez competente cumpla con su deber constitucional y legal de administrar justicia”.

“Nuestra bella capital no merece este nivel de inseguridad”, señaló en la publicación que hizo en su cuenta de la red social..