placeholder
Las Últimas
17 de diciembre de 2020 10:21

Reinas se apuraron a llevar caramelos

Priscila Hernández y Alexandra Meza, reinas. Foto: cortesía

Priscila Hernández y Alexandra Meza, reinas. Foto: cortesía

Redacción Últimas Noticias (I)

Ni bien les entregaron las coronas y las cintas de reinas de los Distrito Norte y Sur de Quito, las nuevas soberanas se pusieron manos a la obra para conseguir 1 000 fundas de caramelos y juguetes para las personas más vulnerables de los barrios periféricos de la capital.

Y les fue muy bien porque alcanzaron su meta y, de paso, prendas de vestir en muy buen estado. Con todo ese cargamento, Alexandra Meza, del norte; y Priscila Hernández, del sur, se alistan para la repartición que será este domingo 20 de diciembre del 2020, a partir de las 08:00.

Les ilusiona esa tarea porque, en medio de tanta crisis, serán las mensajeras de un poquito de alegría para las personas que menos tienen, cuenta Fernando Zavala, coordinador del Distrito Norte.

Se escogieron los lugares más apartados de la ciudad, a aquellos donde las ayudas casi nunca llegan. Por eso, las soberanas irán a los barrios más altos de la parroquia de Chilibulo, en el sur; y a los del Comité del Pueblo, en el norte.

El próximo año tienen planeado trabajar por las personas que necesitan recursos para pintar y arreglar los techos de sus casas.