placeholder
Las Últimas
18 de septiembre de 2018 09:00

Tres vías para reportar líos en la red de energía

Los equipos técnicos de la EEQ están más filitos en la época invernal. Foto: cortesía EEQ

Los equipos técnicos de la EEQ están más filitos en la época invernal. Foto: cortesía EEQ

Redacción Últimas Noticias
(I)

A quién no le asustan las tormentas eléctricas, más cuando el rato menos pensado se va hasta la energía eléctrica. Y todo a causa del temporal que, desde el fin de semana, acompaña al Distrito Metropolitano de Quito.

Por ese clima frío, las tormentas eléctricas, los chubascos dispersos y los cielos nublados estarán presentes durante estos días, sobre todo en las tardes.

Ante este panorama, la Empresa Eléctrica Quito (EEQ) está lista para solucionar incidentes provocados en las redes de distribución eléctrica y garantizar la continuidad del servicio en el menor tiempo posible, se indicó desde el Departamento de Comunicación.

Las tormentas eléctricas y las fuertes lluvias pueden provocar algunas desconexiones y variación de voltaje en el servicio.

Cuando se registre ese tipo de novedades, los técnicos de la EEQ se ponen -a la voz de ya- manos a la obra, siempre siguiendo los protocolos de seguridad para atender, de manera ágil, los daños por efectos del invierno.

También, la EEQ recordó a sus clientes que, para evitar algún Dios no permita, deben tomar precauciones durante la época de lluvias. Por ejemplo, no acercarse a las redes eléctricas. Cuidadito con no hacer caso.

Además, si mira cualquier novedad de esas no dude en reportar los incidentes. Lo debe hacer a través de varios canales de comunicación: línea de mensaje WhatsAppp 098 383 386, Call Center 136 y el chat en línea en www.eeq.com.ec.