placeholder
Las Últimas
1 de marzo de 2017 11:16

Revisión y matriculación vehicular en horario normal

Este miércoles 1 de marzo del 2017 empieza una nueva jornada de revisión y matriculación vehicular.

Este miércoles 1 de marzo del 2017 empieza una nueva jornada de revisión y matriculación vehicular. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Este miércoles 1 de marzo del 2017 empieza una nueva jornada de revisión y matriculación vehicular. Este mes les toca a los automotores cuya placa terminan en 2. Póngase pilas, no deje para el último el trámite.

Recuerde que para la revisión tiene que pedir una cita previa en la página web de la Agencia Metropolitana de Tránsito. Hoy la atención empieza con los horarios normales.

Según datos de la Agencia, la capacidad actual es de 3 500 turnos diarios. Pero no faltan los ruditos que dejan el trámite para los últimos días del mes. Y ahí es cuando se arman los relajos. Sin embargo, esta vez los atrasados de febrero y los que repitan el mal ejemplo en marzo y abril salieron bien librados. De acuerdo con un comunicado de la Agencia Nacional de Tránsito, los vehículos que no alcancen a realizar la matriculación en dichos meses no tendrán que pagar una multa.

La institución informó que “no procede el cobro de recargos por calendarización vehicular” para dichos usuarios, pues se han presentado problemas informáticos en la base de datos vehicular nacional. Pero, de todas formas, haga el trámite a tiempo y evite las aglomeraciones.