placeholder
Las Últimas
26 de junio de 2017 17:39

Rocko y Blasty llegan con 'Juego prohibido'

Blasty (izq.) y Rocko son hermanos, nacieron en Guayaquil y hacen música urbana. Foto: Pavel Calahorrano / ÚN

Blasty (izq.) y Rocko son hermanos, nacieron en Guayaquil y hacen música urbana. Foto: Pavel Calahorrano / ÚN

Pamela Castillo

Los hermanos guayaquileños Rocko y Blasty recuerdan un viaje que hicieron hace algunos años, en el que conocieron a una pareja muy peculiar en el avión: ella era la exnovia del mejor amigo del chico con el que estaba viajando, y que era su actual novio.

Esa historia enredada, un triángulo amoroso, fue lo que inspiró a los reguetoneros a componer su más reciente sencillo, titulado Juego prohibido, en el que se preguntan si vale la pena perder una amistad a cambio del amor verdadero.

Juego prohibido marca el regreso de Rocko y Blasty al género del reguetón, después de que estos ecuatorianos incursionaran en la música tropical y en los ritmos urbanos, alejándose un poco del género que los lanzó a la fama.

Respecto de la regulación que la Supercom dio a los contenidos de las canciones, Rocko y Blasty no se preocupan, pues sus temas no tienen contenidos explícitos.

“Esa regulación afecta a cualquier canción de cualquier género que tenga cierto tipo de contenidos. Nosotros estamos tranquilos, porque nuestra música es bien sana”, dijo Rocko a este Diario.