placeholder
Las Últimas
22 de noviembre de 2019 08:57

Los 12 rostros de las candidatas a Reina de San Francisco de Quito 

En la imprenta La Reina. De izq. a der.: Dayana Quevedo, Mirka Lozada, Diana Chiriboga, Karla Benítez, Ana Belén Morales,  Michelle Sigüenza, Emilia Guerrero, Estefanía Velarde, Mishelle Villacís, Ana Cristina Rea, Deimmy Recalde y Estefanía Barreno. Foto

En la imprenta La Reina. De izq. a der.: Dayana Quevedo, Mirka Lozada, Diana Chiriboga, Karla Benítez, Ana Belén Morales, Michelle Sigüenza, Emilia Guerrero, Estefanía Velarde, Mishelle Villacís, Ana Cristina Rea, Deimmy Recalde y Estefanía Barreno. Foto: Armando Prado / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Las 12 candidatas a Reina de San Francisco de Quito son bien alhajas. La guambras quiteñas estuvieron de visita en las instalaciones de Grupo EL COMERCIO y derrocharon todo su carisma.

No se les nota ni un gramo de nervios, pese a que cada vez se acerca el día de la gran elección, que será ya el jueves 28 de noviembre del 2019. La gran gala tendrá lugar en el Teatro Bolívar.

Por las instalaciones del Diario estuvieron las 12 chiquillas: Mirka Lozada, Estefanía Velarde, Estefanía Barreno, Karla Benítez, Mishelle Villacís, Michelle Sigüenza, Ana Cristina Rea, Ana Belén Morales, Dayana Quevedo, Deimmy Recalde, Emilia Guerrero y Diana Chiriboga.

Las 12 candidatas visitaron las instalaciones de Grupo EL COMERCIO. Foto: Armando Prado / ÚN

Las 12 candidatas visitaron las instalaciones de Grupo EL COMERCIO. Foto: Armando Prado / ÚN

Bien sonreídas, las muchachas recorrieron las instalaciones de esta compañía. Unas lindas fotos se hicieron en el ‘hall’ de entrada, en la zona de la Redacción, en Tecnología y en la prensa. No faltó su paso por los jardines. 

Bien colaboradoras las candidatas, aguantaron el vientito frío que corre en el sur por estas tardes invernales mientras le hacían las entrevistas respectivas en los jardines.

Curiosas también ha sido. Les gustó una obra artística en el ‘hall’ de entrada, donde quisieron hacerse una foto. ¿De qué se trata?, preguntaron. Y ahí se enteraron que aquella obra de un ave fénix simbolizan lo vivido a mediados del siglo pasado, cuando el Diario sufrió un incendio.

Las 12 candidatas visitaron las instalaciones de Grupo EL COMERCIO. Foto: Armando Prado / ÚN

Foto: Armando Prado / ÚN

Las candidatas contaron que desde el 29 de octubre, cuando se hizo su presentación oficial, se dedican a visitar barrios y fundaciones. Además, reciben capacitaciones para pulir sus proyectos.

Las carismáticas jóvenes estuvieron acompañadas de María Teresa Donoso, vicepresidenta de la Fundación Reina de Quito, quien dijo que las candidatas han tenido una gran acogida por parte de la ciudadanía y de la empresa privada.

Este es el primer año en el que la organización del concurso está a cargo completamente de la Fundación, ya sin participación del Municipio. Desde este año el certamen se llama Reina de San Francisco de Quito. Pero mantiene la característica principal de ser un evento que convoca a la solidaridad y al trabajo por grupos vulnerables.