placeholder
Las Últimas
13 de enero de 2017 10:44

Difundieron la primera superproducción de Rubí como modelo

La quinceañera más famosa del mundo celebró su cumpleaños con una fiesta de pueblo que degeneró en excentricidades y excesos. Tras hacerse viral la invitación en las redes sociales, atrajo a políticos y empresas.  Foto: Captura de pantalla

La quinceañera más famosa del mundo celebró su cumpleaños con una fiesta de pueblo que degeneró en excentricidades y excesos. Tras hacerse viral la invitación en las redes sociales, atrajo a políticos y empresas. Foto: Captura de pantalla

Infobae - Red de Noticias Albavisión

Unas 10 000 personas de diversas regiones de México acudieron a la convocatoria a la fiesta de Rubí Ibarra a fines de diciembre pasado. Las celebraciones incluyeron una misa solemne, un gran banquete con pasteles y el tradicional mole mexicano, conciertos de populares bandas norteñas y bailes. Pero la "chiva", una carrera de caballos con apuestas, dejó un muerto y un herido.

Pero la fiesta de Rubí comenzó unos días antes. Cuando, cual supermodelo, se animó a posar con lujosos vestidos en una superproducción que por estos días se popularizó tanto como la propia fiesta.

Carlos Medina, el autor de las imágenes, explicó cómo fue la sesión en diálogo con El País: "Fueron parte de la decoración de la fiesta. Los organizadores nos contactaron para hacer la sesión", comenta.

La versión original del video fue publicada por el estudio de foto y video para fiestas de XV años de Medina, Carlouis Fotografía. "Rubí ya se había tomado fotografías, pero nos buscaron después de que se hizo famosa para hacerle fotos con un toque más editorial", explica el residente de Matamoros (Tamaulipas). "Por eso la gente cree que son fotos de modelaje y que ahora anuncia vestidos para una tienda, pero no es cierto".

Medina dice que su estudio no cobró por las fotografías, ya que se unió a la lista de patrocinadores de la fiesta de Rubí. Los vestidos y el maquillaje para las fotos también se otorgaron por medio de patrocinios.

Medina y su equipo realizaron la sesión el 19 y 20 de diciembre cerca de La Joya, el pueblo natal de la quinceañera, y en Charcas, municipio donde ocurrió la segunda mitad de la fiesta del 26 de diciembre.

Apenas semanas antes, cuando publicó el siguiente video ubicado en las redes sociales, Rubí jamás se imaginaba lo que estaba por sucederle.