placeholder
Las Últimas
23 de mayo de 2019 09:50

Quiso saltar desde lo alto del intercambiador de Carapungo

El joven llegó al lugar, parqueó su motocicleta junto a las barandas del puente y trató de quitarse la vida, informó la Policía. Fotos: cortesía

El joven llegó al lugar, parqueó su motocicleta junto a las barandas del puente y trató de quitarse la vida, informó la Policía. Fotos: cortesía

Redacción Últimas Noticias
(I)

Los policías del Circuito Calderón evitaron que un hombre se quitara la vida. Esta persona quería arrojarse desde la parte superior del intercambiador de Carapungo, ubicado en el extremo norte de la capital ecuatoriana.

El hecho se produjo a las 11:00 del lunes 20 de mayo del 2019, según informaron ayer, miércoles 22 de mayo, las autoridades policiales. La institución informó que la emergencia fue alertada primero por los operadores del Sistema ECU 911 que a través de las cámaras de videovigilancia vieron al joven que quería saltar al vacío, en la transitada zona, donde se cruzan la Panamericana y la avenida Simón Bolívar.

“El ciudadano se encontraba colgado del puente del intercambiador (...) Se ubicó en la parte externa de las barandas”, informó la Policía. A los oficiales que acudieron a atender la emergencia les dijo que “quería acabar con sus problemas...”.

Uno de los agentes neutralizó al hombre, sosteniéndolo de su ropa. Así evitó que se lanzara. De ahí lo trasladaron a la acera para tranquilizarlo. Allí se conoció que se llamaba Cristopher, de 21 años.

Los policías lo llevaron a las instalaciones de la Dinapen, en la entrada al Comité del Pueblo, norte de Quito, para que se contacte con su madre. A la señora le informaron lo que trató de hacer su hijo. Le entregaron la motocicleta, otras pertenencias y se retiraron.