placeholder
Las Últimas
11 de junio de 2021 14:33

Tres sectores del norte de Quito sin energía eléctrica este domingo 13, por seis horas

Imagen referencial. La EEQ dijo que este corte tiene se da para realizar mantenimientos eléctricos. Foto: Twitter @ElectricaQuito

Imagen referencial. La EEQ dijo que este corte tiene se da para realizar mantenimientos eléctricos. Foto: Twitter @ElectricaQuito

Betty Beltrán

La Granda Centeno, Colinas del Pichincha e Iñaquito Alto estarán sin servicio de energía eléctrica este domingo, 13 de junio del 2021. Así lo informó la Empresa Eléctrica Quito (EEQ).

Según la empresa, el objetivo es realizar un mantenimiento general a las redes de medio voltaje y garantizar la continuidad del servicio eléctrico a los clientes y usuarios de estas zonas.

La intervención está prevista que empiece a las 09:00 y concluya a las 15:00. El sitio de intervención comprende la avenida Mañosca y calle Beck Rollo, a lo largo de la Mariscal Sucre.

El personal operativo, grupos de trabajo de Red Aérea, Líneas Energizadas, Operadores de Redes y Red Subterránea de la Gerencia de Distribución, ejecutará estas acciones programadas; es decir, mantenimiento de redes de poste a poste.

Pero también reajuste de contactos y revisión de conectores a lo largo de la red de medio voltaje, corte de ramas cerca a la red eléctrica en toda la av. Mariscal Sucre, revisión de pararrayos.

La EEQ aseguró que informó del corte, previamente, a los usuarios de la zona.