placeholder
Las Últimas
21 de enero de 2019 09:38

Este 21 de enero se abren los centros de revisión

Los centros de revisión y matriculación empiezan a atender en Quito desde este 21 de enero del 2019. Foto: archivo / ÚN

Los centros de revisión y matriculación empiezan a atender en Quito desde este 21 de enero del 2019. Foto: archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Vaya poniendo papelito a su vehículo y aliste las platas, que este lunes 21 de enero del 2019 ya abren los centros de matriculación y revisión técnica vehicular.

Los horarios de atención son: de lunes a viernes, 08:00 a 16:30 y sábados, de 08:00 a 12:00. Eso sí, recuerde que antes de acudir a los centros del Bicentenario, Quitumbe, Los Chillos, Guajaló, Guamaní, Florida, San Isidro y Carapungo, primerito, debe sacar una cita a través de la página web de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Hay chance de pagar con tarjeta de crédito a través de Internet. Está habilitada la modalidad de cobro on-line para pagar los valores correspondientes a la revisión, pico y placa, mal parqueados y las infracciones cometidas en Quito.

También puede pagar las multas por infracciones cometidas en Quito en la sede de la institución, en El Telégrafo E772 y El Porvenir.

Según datos del Municipio de Quito, en el 2018, se registraron 448 000 vehículos matriculados. A los que no cumplieron les toca pagar USD 25 por calendarización, USD 25 por no cancelar el valor de la matrícula y USD 50 por no asistir a la convocatoria de revisión.

Los automotores de carga y los que dan el servicio público de transporte comercial y de pasajeros deberán aprobar dos veces al año la revisión técnica vehicular.

Si tiene dudas o sugerencias puede llamar al 1800-AMT-AMT, o Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.