placeholder
Las Últimas
28 de marzo de 2019 10:21

En la Politécnica arreglarán sus ‘doras’ gratis

Estudiantes de la Escuela de Formación de Tecnólogos de la Politécnica Nacional le ayudarán con sus equipos electrónicos. Foto: archivo / ÚN

Estudiantes de la Escuela de Formación de Tecnólogos de la Politécnica Nacional le ayudarán con sus equipos electrónicos. Foto: archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Si sus equipos o dispositivos tecnológicos están dañados o fallando, este jueves 28 de marzo del 2019 es el día para que los arregle y gratis. Solo es cuestión de que vaya a la plazoleta del Edificio de Aulas y Relación con el Medio Externo (Earme) de la Escuela Politécnica Nacional, ubicada en la Ladrón de Guevera E11-253, de 11:00 a 13:30.

En ese sitio estará la bola de estudiantes de la Escuela de Formación de Tecnólogos de la ‘Poli’. Se busca brindar un servicio de diagnóstico de pequeños dispositivos electrónicos, recuperación de componentes útiles y reparación. Esto gracias al proyecto de vinculación con la sociedad que tienen.

Los estudiantes que participen en el proyecto obtendrán experiencia de diagnóstico y reparación por el intercambio de conocimiento con sus tutores; el tiempo que invertirán contará como horas de prácticas pre-profesionales.

Se dará a la comunidad recomendaciones sobre el buen uso de dispositivos electrónicos, al igual que tiempo de vida de los electrodomésticos.

Serán receptados para el servicio de diagnóstico y posible reparación licuadoras y procesadores de comida, microondas, planchas, secadoras y planchas de pelo, lámparas domésticas, wafleras, sanducheras, computadoras (con excepciones), hornos eléctricos o a gas (con excepciones), celulares y tablets (con excepciones).

También están motores eléctricos de garajes (con excepciones), lavadoras, secadoras de ropa a gas o eléctricas, neveras, televisores y pantallas de computadoras.