placeholder
Las Últimas
27 de octubre de 2020 16:27

TAG del peaje Guayasamín, en 22 locales

Los vecis ahorrarán tiempo con el tag del telepeaje en el túnel Guayasamín. Foto: Vicente Costales/ ÚN

Los vecis ahorrarán tiempo con el tag del telepeaje en el túnel Guayasamín. Foto: Vicente Costales/ ÚN

Redacción Últimas Noticias (I)

Hay nuevos puntos para adquirir el TAG del peaje Guayasamín. En total son 22 sitios: 21 están en Quito y uno, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Una vez que la comunidad adquiera el dispositivo, para activarlo se debe registrarlo en la App ‘Peaje Guayasamín’ o en la página web: www.peajeguayasamin.ec. Es importante colocar los datos solicitados: personales, correo electrónico, número de pin y fotografías de la cédula de ciudadanía, matrícula del vehículo y TAG.

La Empresa Pública Metropoltiana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informó que, a la par, se habilitarán los centros de atención al cliente de la Administración Zonal Norte Eugenio Espejo y Scala Shopping, para el trámite presencial.

Los nuevos puntos de adquisición del TAG son: Supermaxi Aeropuerto, El Bosque, El Jardín, Eloy Alfaro, 12 de Octubre, Plaza Norte, San Gabriel, Multicentro, Tumbaco, Real Audiencia y Villa Cumbayá, todos en Quito. También, el Supermaxi de Santo Domingo de los Tsáchilas. Del mismo modo, la ciudadanía puede acudir al Megamaxi 6 de Diciembre, San Luis Shopping, Scala y Quicentro Sur, así como Gran Akí Tumbaco, Los Chillos y Molineros, Super Akí Plaza Valle, Conocoto y Sangolquí.

Por otro lado, la entidad indicó que proceso de entrega del TAG, para quienes lo adquirieron hasta antes del 10 de septiembre, aún son mediante el servicio a domicilio y en 11 puntos.

Por otro lado, con la nueva opción de compra se suspende la adquisición del TAG a través del aplicativo móvil, página web y puntos de atención al cliente:
Administración Zonal Norte Eugenio Espejo, centro comercial Scala Shopping y estacionamientos Carolina 8, Carollo 1, La Esquina (Cumbayá) y San Blas.
No obstante, las recargas, consulta de saldos y pospago se mantienen habilitadas en la App para teléfonos móviles (Android e iOS) y en la web.