placeholder
Las Últimas
15 de julio de 2020 16:28

Taller sobre negocios en época de covid-19

Los cursos se dan por videoconferencia. Foto: Cortesía Municipio de Quito

Los cursos se dan por videoconferencia. Foto: Cortesía Municipio de Quito

Redacción Últimas Noticias. (I)

Este 15 de julio del 2020, desde las 18:00, tendrá lugar en Calderón una charla para emprendedores, en el programa Activa Tu Negocio. Mañana, 16 de julio del 2020, habrá otra.

Las capacitaciones se darán por videoconferencia, con una duración de 40 minutos cada día. Los talleres virtuales son gratuitos y están auspiciados por ConQuito y la Zonal Calderón.

Están destinados, en especial, para las personas que disponen de micronegocios como tiendas, abarrotes, bazares, papelerías, panaderías.

Las inscripciones se pueden hacer a través del correo desarrollohumanocalderon@gmail.com. O, si tiene dudas, llame a los teléfonos: 242 8297, 242 8401, 242 6196 ext. 138.

En cada clase se explican las guías y los protocolos de bioseguridad y reactivación económica. A cada participante le entregarán un kit virtual con tips para la apertura y desarrollo de cada negocio, como también para que atiendan a sus clientes de forma segura.

En el curso se hablará de finanzas en tiempos de crisis y medios alternativos de pago. Además, se pretende guiar a nuevos sistemas de comercialización o de manejo de productos para mejorar sus oportunidades de mercado en función de la coyuntura actual.

Las capacitaciones se harán en toda la ciudad. En el caso de la zona Calderón el horario de las próximas jornadas formativas se hará en base a la necesidad de la comunidad.