placeholder
Las Últimas
23 de octubre de 2019 11:35

Talleres para vecinos emprendedores

Los cursos abarcarán temas como el servicio al cliente y gestión de riesgos. Foto: archivo / ÚN

Los cursos abarcarán temas como el servicio al cliente y gestión de riesgos. Foto: archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Hay un chance para que los emprendedores de Calderón, norte de Quito, salgan filitos en buenas prácticas de manufactura, ventas y atención al cliente.

Las inscripciones para los talleres son hasta el viernes 25 de octubre del 2019, de 08:30 a 16:30, en la Unidad de Desarrollo Humano Sustentable de la Administración Zonal Calderón (Cap. Giovanni Calles 976 y Padre Luis Vaccari, ingreso a Carapungo).

Las capacitaciones tendrán una duración de 20 horas de trabajo, y se desarrollarán de lunes a viernes de 14:00 a 16:00.

En cambio, los talleres, de Ventas y Atención al Cliente, y de Seguridad y Salud Ocupacional, se cumplirán en 40 horas de trabajo, que se ejecutarán de lunes a viernes de 17:00 a 19:00.

Para que vaya poniendo ojo, si se anima, por ejemplo, en buenas prácticas de manufactura le enseñarán sobre mantenimiento de áreas de equipos e instalaciones; operación con personal calificado; control y manejo de residuos; vertimiento y emisiones; identificación y control de riesgos, etc.

En el caso de ventas y atención al cliente: buen trato, conociéndote a ti mismo, cultura del saludo, cordialidad y cortesía, sonríe y practica, aplacar la ira del cliente, conoce lo que ofreces, estado mental y emocional, así como técnica de relajación.

Hasta taller de riesgos habrá: daños derivados del trabajo; reglamentación; evaluación de riesgos; accidentes de trabajo; violencia intra y extra-laboral; seguridad y salud laboral...

Fechas. Las clases arrancarán desde la última semana de este mes de octubre. Para inscribirse u obtener más información puede llamar al 242 5534 o al 242 8297, extensión 142.