placeholder
Las Últimas
10 de abril de 2018 15:29

Trabajos de mantenimiento  en el Parque de la Mujer

Los trabajos se realizarán de lunes a viernes  de 07:30 a 15:30. Foto: cortesía Epmmop

Los trabajos se realizarán de lunes a viernes de 07:30 a 15:30. Foto: cortesía Epmmop

Redacción Ultimasnoticias.ec

Desde el 9 de abril del 2018 se realiza el mantenimiento de las canchas deportivas, camineras y graderíos del Parque de la Mujer, ubicado en la av. Mariana de Jesús y Nuño de Valderrama, en el norte de Quito.

De acuerdo con información de Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), las labores se centrarán en resane de una parte de las camineras internas; en la semana del 16 de abril se estima comenzar con el arreglo de una de las plataformas de las canchas de básquet.

Posteriormente, y según las condiciones climáticas, se ejecutará el arreglo de una segunda cancha de básquet, de las dos canchas de vóley, el resanteo de la cancha de fútbol y el arreglo de los graderíos. Estos trabajos tendrán una duración de 13 semanas, señala la Epmmop.

El Parque de la Mujer tiene 6,4 hectáreas y cuenta con amplias áreas verdes, juegos infantiles, una zona canina, más de 15 esculturas, zonas de estacionamiento, entre otros.

Según la empresa municipal, previo al mantenimiento de las canchas deportivas, un equipo de socialización se encargará de informar directamente a los usuarios del parque sobre los trabajos a ejecutarse.

Las obras se realizarán de lunes a viernes, de 07:30 a 15:30.