placeholder
Las Últimas
10 de enero de 2020 09:06

Un tráiler se incendió en el intercambiador de Pifo

El accidente se reportó a las 03:45 de este viernes 10 de enero del 2020 en el kilómetro 26 de la carretera E35. Foto: Eduardo Terán / ÚN

El accidente se reportó a las 03:45 de este viernes 10 de enero del 2020 en el kilómetro 26 de la carretera E35. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Unidad de Noticias

Un tráiler de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (Emgirs EP), que transportaba residuos, se chocó contra un poste de alumbrado público la madrugada de este 10 de enero del 2020. Luego el vehículo se incendió de forma inmediata.

El accidente se reportó a las 03:45 de este viernes 10 de enero en el kilómetro 26 de la carretera E35 que conduce al aeropuerto internacional Mariscal Sucre, oriente de Quito.

El agente Carlos Morocho indicó que el chofer del vehículo resultó herido con quemaduras y fue trasladado a un centro asistencial.

El paso hacia el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, en Tababela, al momento se encuentra habilitado.

Edison Paredes, especialista de Transporte y Tranferencia de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (Emgirs EP), contó que el accidente se registró en la ruta asignada para hacer la descarga de residuo sólido orgánico que va al relleno de El Inga.

El conductor se encuentra estable, con quemaduras de segundo grado en la mano derecha, añadió Paredes.