placeholder
Las Últimas
16 de octubre de 2017 18:31

Los túneles estarán cerrados por seis horas entre el 18 y 19 de octubre

El ingreso al túnel de San Juan desde Miraflores hasta el sur estará cerrado desde la medianoche del miércoles 18 de octubre.

El ingreso al túnel de San Juan desde Miraflores hasta el sur estará cerrado desde la medianoche del miércoles 18 de octubre.

Redacción Ultimasnoticias.ec

La Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) anunció que durante la noche del próximo miércoles 18 y madrugada del jueves 19 de octubre, desde las 22:30 hasta las 04:30, se interrumpirá la circulación en los túneles de San Juan, San Roque y San Diego, en carril sentido norte-sur.

Por esta razón, la empresa municipal recomienda tomar rutas y vías alternas para circular por el centro hasta el sur de la urbe. En el carril sentido norte-sur se encontrará personal operativo, el mismo que realizará trabajos de limpieza de la vía, lavado del porcelanato, lavado de luminarias, mantenimiento eléctrico y electrónico preventivo de las instalaciones.

Las alternativas viales serán las avenidas Oriental, Cinco de Junio y las calles del Centro Histórico.

El carril sentido sur-norte de los túneles permanecerá abierto con normalidad, ya que las intervenciones en este carril se realizarán el próximo miércoles 25 y jueves 26 de octubre bajo la misma metodología y en los mismos horarios.

Se recomienda a los usuarios conducir con precaución, respetar la señalética vigente para evitar accidentes.