placeholder
Las Últimas
26 de enero de 2018 06:24

La Unidad Educativa Sucre cumple 124 años

El año pasado, los chicos de la Sucre desfilaron por calles del Centro. Foto: Archivo / ÚN

El año pasado, los chicos de la Sucre desfilaron por calles del Centro. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Desde hoy empiezan los festejos por los 124 años de la Unidad Educativa Municipal Antonio José de Sucre. Hay toda una agenda de eventos académicos, artísticos, científicos, deportivos y, claro está, culturales.

Para hoy estaba previsto un teatro-foro: Sensibilización sobre el abuso sexual, en la institución, a partir de las 08:00.

El lunes, el programa sigue con la Socialización del Código de Convivencia en el Teatro de la Institución, III Carrera Atlética Sucre de mis Amores, Show cómico y mágico. Esta actividad se cumplirá de 09:00 hasta las 16:00.

Y lo que se espera en toda pachanga: el pregón de fiestas, será el martes. A este evento se le bautizó como La Sucre Innovación música Arte y Folclor y se desarrollará desde las 09:30, en el Centro Histórico. Ese mismo día, a las 12:00, será el concurso de carteleras, con el tema: Soy de la Sucre. Este se llevará a cabo en los pasillos de la institución educativa.

Y como en la agenda hay de todo, la Sucre tendrá su concurso interescolar: Pintando a nuestro Patrono Antonio José de Sucre, y así seguirá el programa, que se cerrará el próximo viernes 2 de febrero.