placeholder
Las Últimas
8 de noviembre de 2018 10:21

U. Central alista feria de turismo

Pilas con las diferentes actividades que habrá en la Universidad Central. Foto: Betty Beltrán / ÚN

Pilas con las diferentes actividades que habrá en la Universidad Central. Foto: Betty Beltrán / ÚN

Betty Beltrán

La IV edición de Congretur Ecuador 2018 tendrá lugar del 21 al 24 de noviembre, en las Universidad Central del Ecuador (UCE). En esta ocasión se abordará el tema ‘El impacto del turismo en el desarrollo del Ecuador’.

El evento está auspiciado por la Facultad de Ciencias Agrícolas de la UCE, la Carrera de Turismo Ecológico y la Asociación de Estudiantes de Turismo Ecológico de la UCE. La inauguración y las ponencias serán en el Teatro Universitario y en los auditorios.

El objetivo es promover la cooperación entre los actores del sector turístico del país, así como el intercambio de experiencias turísticas sostenibles y la transferencia de conocimientos, dicen los organizadores.

Porque solo así se podrá, agregan, “consolidar al país como uno de los mejores destinos turísticos en Sudamérica con el apoyo de autoridades”.

En la cita se prevé la participación de ponentes internacionales y nacionales. Hay una amplia agenda: I Foro Turístico del Ecuador, I Asamblea Nacional de Estudiantes de Turismo, Feria Expositiva Asociada al desarrollo turístico de los diferentes destinos.

Habrá cursos y el segundo festival de gastronomía ecuatoriana ‘Congretur de Mis Sabores’.