placeholder
Las Últimas
19 de julio de 2018 09:36

Por vacaciones, el zoológico abrirá en la noche

El recorrido nocturno está a disposición todos los sábados, desde las 17:30. Foto: cortesía Municipio de Quito

El recorrido nocturno está a disposición todos los sábados, desde las 17:30. Foto: cortesía Municipio de Quito

Redacción Últimas Noticias
(I)

Búhos, perezosos, cusumbos...; el Sendero Encantado, el bosque seco, la fogata y el camping, los mitos y las leyendas. De todo ese mundo mágico podrá disfrutar en el Zoológico de Quito.

Resulta que el Zoo armó una propuesta nocturna para toda la familia, la cual está a disposición todos los sábados, desde las 17:30. Se extenderá durante el mes de julio y agosto.

¿El costo? USD 35 y cubre cena y desayuno, además del recorrido por las instalaciones del zoológico ubicado en Guayllabamba.

"Para los niños creo que es una experiencia perfecta. Están en medio de muchos animales, en medio del bosque, en un lugar seguro y con actividades divertidas", indicó Max Araujo, del Proyectos de Conservación del Zoológico de Quito.

En los Safaris también se mostrará a Loli, una olinguita, la primera criada en cautiverio. El último carnívoro descubierto a escala mundial y que vive en los bosques nublados de nuestro país.

En el Zoológico de Guayllabamba habitan animales que fueron rescatados, producto del comercio de vida silvestre o son sobrevivientes de intentos de cacería.

Si desea más información comuníquese a los números: 23 68 900 / 23 68 898; o al correo electrónico reservaciones@quitozoo.org.