placeholder
Las Últimas
9 de agosto de 2018 13:14

Vecinos del Comité del Pueblo piden  pavimentación

Cuando circulan los vehículos se levanta una capa de polvo. Foto: ÚN

Cuando circulan los vehículos se levanta una capa de polvo. Foto: ÚN

Diego Bravo
(I)

Los moradores del sector de La Invasión del Comité del Pueblo, en el norte de Quito, piden a la Empresa Pública de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) del Municipio que intervenga en la calle E8 debido a que no está pavimentada y causa muchos problemas.

Una estela de polvo se levanta cuando circulan los vehículos allí. "Más de 10 años que esa calle está abandonada. Nos causa muchos inconvenientes", manifestó Jéssica Hidalgo, quien trabaja en ese sector.

Lo mismo opinó Pablo Viveros. El eje de la suspensión de su vehículo se rompió en esa calle. "Bastante polvo ingresa a la oficina", relató.

Además, cuando llueve, se produce lodo. "Es intransitable, los carros se hunden", expresó.

Norma Chulde se quejó que a los taxistas no les gusta movilizarse por esa vía debido a las malas condiciones en las que se encuentra. Además, en ese sector hay delincuencia y acumulación de basura.

La mañana de este 9 de agosto del 2018, había desperdicios en las aceras de ese sector. Principalmente al ingreso y en la intersección de las calles De los Eucaliptos y E8. "Por favor, arreglen la calle que nos causa muchos problemas", manifestó Chulde.