placeholder
Las Últimas
22 de junio de 2017 15:14

Un vehículo del Estado se impactó con una motocicleta

El accidente ocurrió en una intersección. Foto: Paúl Rivas / ÚN

El accidente ocurrió en una intersección. Foto: Paúl Rivas / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Darwin D se encontraba conduciendo su motocicleta en la av. Diego de Almagro y Andrade Marín, en el norte de Quito, cuando se impactó con un automóvil con placas del estado. El motociclista resultó herido y fue trasladado hasta una casa de salud.

El incidente ocurrió este jueves 22 de junio del 2017 a las 11:00. El sitio del accidente fue acordonado y se restringió la circulación por la calle Andrade Marín. Dos agentes de la Unidad de Accidentología Vial de la Policía Nacional arribaron al sitio para recabar información que permita determinar las causas del incidente. 

Según Diego Chiriboga, agente Civil de Tránsito que tomó procedimiento del caso. 
Darwin D. se dedica a la entrega de medicinas en motocicleta. Los dos vehículos serán trasladados hasta los patios de retención vehicular hasta que las investigaciones determinen las causas del accidente.

Un compañero de Darwin D. indicó que el motociclista presentó heridas leves en su hombro, pero que está estable y fuera de peligro. Mientras se realizaron las investigaciones, se restringió la circulación por un tramo del carril derecho de la av. Diego de Almagro.