placeholder
Las Últimas
14 de septiembre de 2017 09:23

Un vehículo se volcó en Solanda y alteró la movilidad 

Foto: Facebook Centro de Operaciones de Emergencia Quito

Un vehículo se volcó en Solanda y alteró la movilidad en la calle Francisco Rueda el jueves 14 de septiembre del 2017. Foto: Facebook Centro de Operaciones de Emergencia Quito

Andrés García

Un aparatoso accidente de tránsito alteró la movilidad en el sector de Solanda, al sur de Quito, la mañana de este jueves 14 de septiembre de 2017.

En las calles Francisco Rueda y Salvador Bravo dos vehículos estuvieron involucrados en un percance que terminó en volcamiento.

El agente Jonathan Mena tomó procedimiento y explicó que el accidente se trató de un choque lateral perpendicular con volcamiento de un tercio.

Luis Castro vive en Solanda y aproximadamente a las 06:15 salió a dejar a su nieta a la escuela. Ahí vio que un vehículo Chevrolet que circulaba por la calle Francisco Rueda se impactó contra un auto Nissan que estaba estacionado al lado derecho de la vía.

El fuerte impacto y la velocidad a la que circulaba el vehículo Chevrolet hizo que este terminara volcado en la calzada.

Mena contó que el conductor del vehículo que se volcó fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Ecuatoriana. Agregó que el automóvil que se volcó es del año. Incluso, aún tenía los plásticos de protección en los asientos y aún no cuenta con las placas oficiales.

Los dueños de los dos autos aguardaron a qué representantes de la aseguradora del vehículo del año lleguen al sitio del accidente para llegar a un acuerdo sobre los daños materiales que provocó el accidente.

Pasadas las 07:30, efectivos del Cuerpo de Bomberos limpiaron la calzada. Los vehículos involucrados en el siniestro fueron retirados por winchas.

La circulación vehicular se normalizó en la calle Francisco Rueda pasadas la 08:00.