placeholder
Las Últimas
25 de julio de 2018 09:40

Dos vehículos chocaron en las calles Jerónimo Carrión y Versalles

En el incidente no se registraron personas heridas. Foto: Eduardo Terán / ÚN

En el incidente no se registraron personas heridas. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Diego Bravo

A las 07:15 de este miércoles 25 de julio del 2018 se impactaron dos vehículos en la intersección de las calles Versalles y Jerónimo Carrión, en el centro- norte de Quito.

La emergencia fue atendida por los uniformados de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). Ellos indicaron que un Suzuki Vitara SZ de color plata del Ministerio de Defensa y un taxi Chevrolet Aveo se chocaron.

La agente Viviana Morocho informó que se trató de un siniestro lateral-perpendicular con estrellamiento contra un poste por parte del vehículo estatal.

No hubo heridos. Pedazos de plástico de los carros se regaron sobre la calzada. Una motobomba del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) se acercó al sitio del accidente para limpiar la calzada con agua.

Santiago Arequipa es un cuidador de carros que trabaja en la calle Jerónimo Carrión. Contó que los accidentes son frecuentes en esa zona.

"No hay buen control policial, tampoco buena señalización. A eso se deben los choques. También la gente no se moviliza con precaución", manifestó Arequipa.