placeholder
Las Últimas
7 de mayo de 2018 06:31

No dejan pasar por la vía antigua a Nayón

La antigua vía a Nayón se mantiene cerrada después del deslizamiento de tierra ocurrido el sçabado 5 de mayo del 2018. Foto: Twitter de la Agencia Metropolitana de Quito

La antigua vía a Nayón se mantiene cerrada después del deslizamiento de tierra ocurrido el sábado 5 de mayo del 2018. Foto: Twitter de la Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito

Diego Bravo

Hasta la tarde del domingo 6 de mayo del 2018 continuaba cerrado el paso por la antigua vía a Nayón, desde el redondel de la Universidad de las Américas (UDLA) en La Granados. El sábado 5, hubo un derrumbe en esa arteria.

Unos 90 metros cúbicos de tierra se desprendieron y obstaculizaron la vía. La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) limpió el lugar pero decidió mantener cerrado el paso por seguridad de los usuarios.

Las lluvias no han cesado en la capital. El clima ha mantenido un mismo patrón desde la semana pasada: días muy soleados y tarde muy lluviosas.

Según informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) en días pasados, este esquema se mantendrá al menos hasta el 10 de mayo. Las lluvias se irán reduciendo conforme avance el mes.