placeholder
Las Últimas
20 de septiembre de 2019 10:35

Ojo con la vía del trole en el sector de El Recreo

En la calle Antonio Rodríguez, se colocaron cintas de peligro para coordinar los trabajos. Foto: ÚN

En la calle Antonio Rodríguez, se colocaron cintas de peligro para coordinar los trabajos. Foto: ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

La repavimentación de la vía del trole está ya por la calle Antonio Rodríguez, que conecta con la avenida Teniente Ortiz, en el sur de Quito.

Mucho ojo si anda por la zona de El Calzado, porque en los sectores Primero de Mayo y Clemente Ballén habrá cambios temporales en la vialidad, durante 30 días. Los trabajos se iniciaron el 18 de septiembre del 2019.

En el caso de las entidades educativas y las paradas de El Calzado y la Integración España del Trolebús, se mantendrán los accesos habituales ya que los trabajos se realizan únicamente sobre el carril sentido norte-sur. En este lugar se restringirá el paso de los vehículos livianos y será exclusivo para las unidades de transporte de municipal.

En el tramo entre la calle Pinllopata y Teniente Ortiz se cerrará el tránsito. Tanto allí como en el resto de la vía, entre El Recreo hasta la avenida Morán Valverde, se colocará hormigón para que soporte mejor el peso de los troles que andan siempre llevando la bola de pasajeros.

La Empresa de Transporte de Pasajeros pide a la gente estar pilas de sus redes sociales por los cambios que puede haber.

Si tiene alguna duda o requiere más información, puede contactarse a través de los canales de comunicación directa: @ObrasQuito en Twitter, Facebook, Instagram o al 1800 510 510, opción 3.