placeholder
Las Últimas
8 de febrero de 2018 12:01

Cuatro fallecidos en la vía Quito – Nanegalito

Bomberos y Policía atendieron la emergencia. Foto: Twitter Bomberos

Bomberos y Policía atendieron la emergencia. Foto: Twitter Bomberos

Redacción Ultimasnoticias.ec

Cuatro personas fallecieron en la vía Quito – Nanegalito a causa de  un deslizamiento de tierra que se produjo la mañana de este 8 de febrero del 2018, entre el kilómetro 57 y el  58. Así lo informó el Cuerpo de Bomberos en su cuenta de Twitter. 

En las imágenes de los Bomberos, se observa que una camioneta color gris quedó atrapada entre la tierra que cubría un tramo de la vía. Todavía no ha trascendido más información sobre los ocupantes del vehículo. 

De acuerdo con información del ECU 911, el personal de Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) procedió al cierre total de la vía desde el kilómetro 53 hasta el 60, en ambos sentidos, esto a fin de precautelar la seguridad de los ciudadanos que viajan por esta arteria.

La entidad recomienda utilizar como vía alterna la ruta Quito – Santo Domingo o La Independencia – San Miguel de los Bancos – Las Mercedes – Santo Domingo – Quito.

Para atender la emergencia se coordinó la atención con personal del Cuerpo de Bomberos de Quito, Policía Nacional, AMT y Secretaría de Gestión de Riesgos.

Como medida de precaución, el ECU 911 recomienda conducir respetando las normas de tránsito.