placeholder
Las Últimas
11 de abril de 2018 07:48

Video registra la agresión a un agente de la AMT

Un agente de tránsito es agredido por una mujer, en Quito. Foto: Captura de pantalla

Un agente de tránsito fue agredido por una mujer, en Quito. Foto: Captura de pantalla

Redacción Últimas Noticias

Un video de la agresión a un agente civil de Tránsito de Quito por parte de una mujer apareció en las redes sociales desde el martes 10 de abril del 2018.

La grabación se inicia en el momento en el que la mujer golpea con sus manos a un miembro de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), mientras el uniformado yace sobre el piso de una vereda, en una calle de la capital que no ha sido identificada.

Al parecer, se trata de una conductora que agrede al agente mientras sostiene las llaves de un vehículo en sus manos. Frente a la situación, otro uniformado increpa a la mujer para que deje de golpear a su compañero.

En el clip, se escucha que otra persona -que sería la que graba el incidente- le pide a la señora que se tranquilice, frente a la escena. En el mismo momento, se observa que el agente agredido solicita a través de la radio que se llame a la Policía, ante la situación de violencia.

En el video la señora reclama a los agentes, mientras el uniformado agredido se mantiene en el piso. En la escena se observa que junto a las personas está un auto detenido a un costado de la vía. En medio de la discusión, la mujer pide a otra persona que los grabe.

Video: Facebook Cuenta: El Tiempo


El clip fue difundido la tarde del martes 10 de abril y se viralizó en la redes sociales. Hasta el momento, la AMT no ha emitido ningún pronunciamiento del hecho.

Se desconoce las posibles motivaciones de la situación, así como el lugar en donde se grabó el video y la fecha en la que se presentó el incidente.