placeholder
Las Últimas
25 de noviembre de 2016 15:25

Video de un golpe del presidente Correa se viraliza

El presidente Rafael Correa bromea y simula un golpe. El video se viraliza en redes sociales. Foto: Archivo / ÚN

El presidente Rafael Correa bromea y simula un golpe. El video se viraliza en redes sociales. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Ultimasnoticias.ec

El presidente Rafael Correa bromea con un golpe y el video se hace viral en redes sociales. El clip captó al Jefe de Estado cuando simula golpearse la cara con un poste cerca a la cafetería Trípoli, en la calle Bolívar, en Loja. Al parecer la grabación se hizo mientras el Mandatario acudió al Festival de Artes Vivas que se desarrolló el pasado 18 de noviembre en el sur del Ecuador.

El video se emitió recientemente y este viernes 25 de noviembre del 2016 se ha viralizado en las redes sociales de Twitter y Facebook. Allí los usuarios comparten las imágenes de ese momento.

El Primer Mandatario bromeó con el hecho. En el video se ve que Rafael Correa no se golpea porque mira antes el poste. Luego, mientras saluda con el público que se encuentra cerca a él pone el brazo y una mano para evitar el golpe. Sin embargo, simula que no lo ve y parece que se golpea. En efecto, esa tranquilidad no alerta a los miembros de la guardia presidencial que lo escolta mientras hace el recorrido. Tras el falso golpe, el audio registra risas de quienes estuvieron presentes en ese lugar.

Al final, se observa que el mismo Rafael Correa se ríe de lo sucedido y continúa con su trayecto por esa ciudad, que celebró sus fiestas la semana pasada.