placeholder
Noticias
2013-05-21 20:46:54

Al Miche le remedaban

SiSi quieren ver y ou00edr al autu00e9ntico Carlitos Michelena tienen que ir a El Ejido. Archivo/ UN

El comediante y actor Carlos Michelena recibió una cucharada de su propia medicina en Twitter.u00a1Sí, señores! El reconocido artista, que hace matar de la risa a la gente por sus imitaciones a los políticos, era remedado en esa red social. Si bien había varias cuentas que se atribuían su identidad, la dirección @LaVozDelParque se había ganado el corazón de los tuiteros, que ciegamente creían que El Miche era quien la manejaba.

Razones sobraban para creer que él era el dueño de esa cuenta. No solo porque era posible que don Carlitos se haya puesto al tono de las últimas tecnologías, sino porque los mensajes de esa cuenta reproducían de forma exacta el pensamiento y lenguaje del Miche. 'Llamingo', 'verdugos', dichos populares o comentarios políticos duros que él usa se difundían desde esa cuenta.

Tan buena era la cuenta que hasta famosos como el astro Antonio Valencia creyeron que don Miche la usaba y le enviaron saludos. Sin embargo, u00a1todo era un fraude!

La hija de don Carlitos, doña Violeta Michelena, denunció que esa cuenta era falsa. Y que su padre puede ser muy moderno, pero que de la computadora no sabe nada. Pero como en Últimas Noticias no nos quedamos quietos, ayer le llamamos al Miche a su taller para preguntarle del tema.Allí no solo que negó que esa cuenta sea suya, sino que ni siquiera tiene celular. Así que era imposible que tuiteara de un BlackBerry, como lo señalaba esa cuenta. 'No es mía', dijo.Aclarado todo, ahora solo hay que esperar que los 'enemigos' que se ganó en Twitter entiendan que no era el actor quien escribía. Y que si lo ven en la calle, más bien lo saluden...