placeholder
Noticias
2013-06-24 15:35:11

Se despide de Barcelona

El volante argentino se despidió de la afición amarilla en el estadio Monumental.Estuvo en una suite del estadio Monumental y ayer en el entretiempo del partido entre Barcelona y Liga de Loja levantó los brazos en señal de despedida.Damián Díaz elevó sus pulgares, se llevó la mano a su corazón y se fue con un montón de muestras de cariño de la afición torera.

Por ejemplo, hubo carteles de agradecimiento en el estadio por los goles y el aporte del argentino en la estrella 14.

Gracias x todo Damián D. Siempre en nuestro corazón 10. Hubo hinchas que saltaron a las gradas de la suite para fotografiarse con el Kitu en su despedida.

No fue un adiós tan emotivo como el que sucede en las redes sociales. Díaz viajará entre mañana y el miércoles para someterse al chequeo médico y firmar el contrato con su club: Al Wahda, de Oriente Medio.

El dirigente del Barcelona, Alex Ripalda, confirmó que el volante fue vendido. Aunque se habla de 5 millones de dólares, la dirigencia canaria ha preferido no dar detalles.Barcelona ganó y hubo tres expulsados. El equipo torero ganó con tantos de Pedro Pablo Velasco, Cristian Penilla y Ariel Nahuelpan.

El gol del descuento lojano lo anotó Armando Wila. Fueron expulsados Frickson Erazo, Jimmy Bermúdez y Wila.

Noticias relacionadas:

El gu00fcero con Liga de Loja Que el Quito le agradezca a Insúa Se calentó el duelo Nahuelpan es imparable