placeholder
Noticias
2013-08-27 12:28:11

Partidos sin policías

ElEl uniformado tambiu00e9n recibiu00f3 el impacto de varias bengalas que le arrojaron cuando cayu00f3 en la fosa. Foto: Diego Pallero/ UN

Los partidos de fútbol no contarán con resguardo policial, anunció el ministro del Interior, José Serrano.

Las heridas que sufrió un policía el sábado pasado durante el partido Deportivo Quito- Liga motivaron a que el ministro del Interior decidiera suspender los operativos de seguridad, que realizan los uniformados dentro de los escenarios deportivos.

La postura se debe a que el problema de la violencia en los estadios es un tema integral, donde la Policía no es el único responsable, escribió Serrano en su cuenta de Twitter.

De esta forma, en adelante, al interior de los estadios tienen que colaborar los equipos y la hinchada, agregó en la misma plataforma.

A la par, el secretario de Estado conversó con el ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, para informarle sobre la medida.

El sábado pasado, hinchas albos y azulgrana protagonizaron un enfrentamiento. En ese momento un policía resultó herido, después de que lo empujaron a la fosa del estadio olímpico Atahualpa.

¿Qué opina de la decisión adoptada por el Ministro del Interior? Déjenos su comentario

Noticias relacionadas:

Detenidos en el Atahualpa Un herido en el Atahualpa