placeholder
Noticias
2013-11-03 20:59:58

Aire electoral en Cuenca

El vicepresidente Jorge Glas durante su discurso en la sesión solemne por el 193 aniversario de la Independencia de Cuenca, manifestó su apoyo al alcalde Paúl Granda.

u0093Él (Paúl Granda) sabe que cuenta con todo el respaldo político del Gobierno. Con todo el respaldo político de la revolución ciudadanau0094.

El alcalde de Cuenca, Paúl Granda, de Alianza País, es el primer candidato confirmado para la reelección en la provincia de Azuay. La decisión la adoptó el buró nacional y se hizo público en la Asamblea Cantonal del pasado sábado 14 de septiembre, que reunió a ministros, asambleístas y autoridades azuayas del Gobierno.

El Vicepresidente, durante su discurso trasmitido hoy, domingo 3 de noviembre, por el canal Telerama destacó que la u0093ciudadanía de Cuenca ha sentido el respaldo del gobierno nacional (u0085) entre ellos el apoyo en la movilidadu0094.

Según Glass, el Alcalde de Cuenca ha trabajado por el tranvía

con u0093tenacidadu0094, que luego será un ejemplo de movilidad en el país.

El alcalde Paul Granda, en su discurso, dijo que hace 193 años cientos de ciudadanos dejaron el u0093conformismou0094 a un lado para conseguir la libertad, que es un legado de gran responsabilidad para Cuenca.

Con actos religiosos, cívicos, políticos y sociales, la capital azuaya cumple hoy 193 años de Independencia. Jorge Glas

y cuatro ministros de Estado presenciaron los desfiles.

Noticias relacionadas:

Ruptura se hizo a un lado Solines va con todo Solines va con todo