placeholder
Noticias
2014-03-24 06:34:58

¿Dónde estará Cléver?

LosLos miembros de Pachakutik defienden al asambleu00edsta de Zamora. Foto: Alfredo Lagla / UN

Cléver Jiménez, condenado a cumplir 18 meses de prisión, pagar una indemnización de USD 140 000 y pedir disculpas públicas al Presidente, está en un lugar de la Amazonía.Sus compañeros de Pachakutik dijeron en una rueda de prensa que está siendo cuidado por las comunidades de la zona. Y, según Salvador Quishpe, el prefecto de Zamora Chinchipe, están con las antenitas afiladas para evitar la presencia de cualquier chapulín.

En la familia de los Jiménez-Alba, en Zamora, están preocupados. Según la esposa del asambleísta, Rocío Albán, la Policía toma fotos constantemente a la casa, están siempre vigilados y que en sus hijos hay preocupación. La nena de 2 años pide constantemente por su papá. Señor Presidente, por favor, deje de hostigarnos.

Pero para el Presidente, Cléver Jiménez debió pensar en su familia antes de ser tan mediocre y hacer lo que hizo. Defienden lo indefendible. Lo quieren victimizar al entrevistar a su esposa y su hijo de 10 años. Este tipo calumnió y lo que está es recibiendo las consecuencias de sus acciones.

Pero el Presidente también reconoció el error que había cometido. Mejor dicho: el error que cometieron en su equipo. Se me ha informado que fue capturado el ciudadano Cléver esta mañana, dijo el Mashi en la sabatina que fue grabada el viernes. Y de inmediato agregó que no ha sido capturado sino que se ha emitido la orden de captura porque ya hay sentencia en firme. Pero Cléver sigue libre.Noticias relacionadas:

Protegen a Jiménez Dictan orden de prisión Espera notificación