placeholder
Noticias
2014-07-07 10:46:37

Consulta por el Olímpico, una idea del 'Vice'

Asu00edAsu00ed se veru00eda el nuevo estadio Olu00edmpico Atahualpa, con una inversiu00f3n de casi USD 80 millones. Foto: Archivo particular

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, reemplazó al presidente Rafael Correa en sus enlaces sabatinos, por segunda ocasión consecutiva. Y durante la transmisión se refirió a la remodelación del estadio Olímpico Atahualpa.'Es la casa de la Selección', dijo, en donde tantas glorias ha conseguido, como las tres clasificaciones a los mundiales. Pero dijo que hay orden de prioridades y que la inversión 'necesaria' (de 76 millones) y que entregaría un estadio moderno para el 2016, deberá ser consultado a los ecuatorianos.

Tenemos conciencia de que hay prioridades, pero también este estadio tiene más de 60 años y es donde juega la Selección que es orgullo de los ecuatorianos y será una obra arquitectónica para Quito, dijo.

La decisión fue rechazada por muchos en las redes sociales. Uno de ellos, por ejemplo, recordó que el ministro de Deporte, José Francisco Cevallos, prometió remodelar el estadio del Aucas. u00a1Y naranjas! Redacción Política (I)

Noticia relacionada:

El Atahualpa será techado