placeholder
Noticias
2014-07-23 06:27:59

Entregarán dinero

LuisLuis Chiriboga y Carlos Villacu00eds, durante la reuniu00f3n dirigencial de ayer. Foto: Enrique Pesantes / u00daN

Luis Chiriboga, llegó como Papá Noel a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).Ante la crisis económica en los clubes, Chiriboga entregó otra parte del dinero que le corresponde a los equipos del campeonato nacional, por la participación de Ecuador en el Mundial de Brasil 2014.

USD 100 000 para los clubes de la serie A y USD 25 000 para los cuadros de la serie B, fueron las cantidades que se quedó en acreditar en los próximos días, para solventar de alguna forma las deudas que mantienen los equipos. Pero no esto no dejó del todo contentos a los directivos nacionales.

Carlos Arroyo, titular de Liga de Quito, criticó que en la reunión no se hayan rendido las cuentas de los gastos que realizaron la Ecuafútbol y sus miembros, durante su estadía en Brasil.

La molestia del dirigente se dio porque la socialización de las cuentas debía ser el punto central de la reunión, tal y como lo había solicitado el principal de Liga de Loja, Jaime Villavicencio; y al final se terminó hablando de la paralización del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Redacción Deportes (D)

Noticias relacionadas:

La Asamblea Nacional espera a Chiriboga Sus dolores de cabeza