placeholder
Noticias
2014-10-31 19:11:05

Vizuete, la mejor opción para la Tri

La mejor medida posible que pudo tomar la FEF es la continuidad de Sixto Vizuete en el seleccionado de mayores.A falta de dos meses para el fin del año, y sin mayor interés previo por parte de la FEF para buscar afuera el reemplazante de Reinaldo Rueda, Vizuete luce con credenciales suficientes para dirigir, otra vez, el seleccionado.

El Vizuete de hoy es una versión evolucionada y superior del que dirigió la eliminatoria 2010, donde fue sometido al boicot y al escarnio innecesario.

Desde entonces hasta hoy, no solamente que dirigió con relativo éxito un Mundial Juvenil, sino que también hizo conscripción en equipos de las Series A y B.

Sin la posibilidad de que Edgardo Bauza sea técnico de la Selección, el nombre de Vizuete se destaca, sobre todo, por encima de aquellos técnicos promocionados por cadenas internacionales. 100 veces Sixto antes que, por ejemplo, Matías Almeyda.

Más comentarios de Esteban Ávila:

Una salida decente: declinar la reelección Sin respeto ni a la ley ni a la coherencia La curva final de una crisis abismal