placeholder
Noticias
2015-01-14 17:15:40

Hidrate su piel en el hogar

Diana Chamorro

Alivie las molestias de la piel seca con la leche o la miel.Los problemas en la piel son comunes en la época de invierno, ya que el frío tiende a volverla mucho más seca.

La situación es peor para quienes sufren de alergias, sarpullidos o si han experimentado este problema a lo largo de toda su vida.Las manos secas, los labios partidos y el picor constante de algunas zonas son los síntomas más evidentes de complicaciones en la piel.

Es importante que consulte a un dermatólogo para evitar que la sensación empeore. Pero, mientras tanto, puede recurrir a algunos productos que se encuentran fácilmente en su hogar.

La leche es uno de los principales remedios caseros recomendados en estos casos debido al ácido láctico, que es un excelente hidratante.

También está la miel, la cual posee propiedades para nutrir la piel por lo que se utiliza para hacer mascarillas para el rostro.

El aceite de oliva y el huevo no se quedan atrás, estos se utilizan para eliminar el ardor y como un antiinflamatorio en caso de quemaduras.Alivie las molestias de la piel seca con la leche o la miel.

Noticias relacionadas:

Sopa de arroz de cebadaLocro de mellocos con chocho